Pastel de tortillas caliente
Ingredientes:
- 9 huevos
- 650 g. de patatas
- 300 g. de guisantes
- 2 cebollas
- 1 calabacín
- 80 g. de jamón serrano
- aceite
- sal
- bechamel
Preparación:
Pelar y cortar el calabacín y las cebollas en aros, las patatas en rodajas y el jamón en dados pequeños. En una sartén con aceite sofreír la cebolla, procurando que no se dore y añadir el calabacín. Aparte, freír las patatas y en otro recipiente rehogar el jamón y los guisantes previamente hervidos. Hacer las diferentes tortillas y colocar en una fuente en el orden siguiente: la tortilla de patatas, la de guisantes con jamón y finalizar con la de cebolla y calabacín. Hacer una salsa bechamel, verter sobre las tortillas, espolvorear con el queso rallado y gratinar.
Valora la receta

Receta
Pastel de tortillas caliente
Publicada el
Valoración





Comentarios 4
Riquísimo!!! Una delicia al paladar
¡Gracias, Juani por tus ricas y nutritivas recetas.
Gracias a tí por tus gratas palabras, espero que te siga gustando todo lo que hago, pues lo hago con mucha ganas e ilusión. Un abrazo amiga.
Gracias, Juani, estaré pendiente de tus excelentes manjares, qué Dios bendiga tus manos y creatividad culinaria y sigue deleitándonos, un abrazote, amiga! SLQM.