Espinacas rehogadas con lasaña cuatro quesos
Ingredientes:
- 500 gr. de espinacas
- 100 gr. de beicon
- 50 gr. de nueces
- 30 gramos de pasas
- 2 ajos
- 1 cebolla
- medio vaso de leche
- 1 lasaña 4 quesos Maheso
- aceite
- pimienta
- sal nuez moscada
Preparación:
Para empezar, introducimos la lasaña en horno precalentado a 180ºC unos 30 minutos. Mientras se hace, ponemos agua a calentar en una olla. Añadimos sal y llevamos a ebullición. Incorporamos las espinacas lavadas y la cocemos 5 minutos. Las retiramos del fuego, las escurrimos y las reservamos. En una sartén con aceite caliente freímos el beicon cortado a tiras junto con las nueces. Cuando el beicon esté crujiente, reservamos. En el mismo aceite pochamos la cebolla, previamente pelada y rallada. Una vez lista, incorporamos las espinacas bien escurridas, las pasas y la leche. Rehogamos un minuto, salpimentamos y añadimos una pizca de nuez moscada. Seguimos rehogando unos 7 minutos. Cuando veamos que está a nuestro gusto, reservamos al calor. Cuando la lasaña esté gratinada, la emplatamos junto con las espinacas rehogadas, el beicon y las nueces.
En esta receta hemos acompañado las espinacas con una lasaña 4 quesos Maheso. De esta forma convertimos una receta sencilla en una completa que podemos consumir como plato único.






Comentarios 2
Buena y deliciosa receta, ahora hay que probar a hacerla. Gracias por compartirla.
Menudo lujazo de comida improvisada! Por fin tengo perfil del blog en fb, así que he venido a dejarte mi «me gusta» y estaré encantada si me visitas 🙂