Rape con tempura

Rape con tempura

Ingredientes:

  • 3 rodajas de rape por persona
  • harina
  • 400 gr. de tempura de verduras Maheso
  • sal

Preparación:

Para empezar limpiamos el rape y lo salamos. Seguidamente lo rebozamos en harina y lo reservamos. Ponemos a fuego medio-alto una sartén con abundante aceite y cuando coja temperatura, freímos la tempura hasta que esté bien doradita y la reservamos en papel absorbente  Una vez hecha, procedemos a hacer lo mismo con el pescado. Lo freímos por ambas caras hasta que esté bien dorado, evitando en todo momento que se nos queme y lo retiramos también en papel absorbente  Emplatamos y servimos. Podemos acompañar el plato con mayonesa.

En esta receta hemos utilizado tempura precocinada Maheso para acompañar al rape, por la variedad y frescura de verduras que aporta al plato. De esta forma convertiremos un plato elaborado en uno sencillo. Siempre va bien tener productos congelados en casa para poder improvisar una cena rápida y saludable.
Si por el contrario tenéis tiempo suficiente, podéis hacer vuestra propia tempura rebozando las verduras que mas os gusten en una mezcla hecha de harina de trigo, sal y agua fría. El procedimiento a partir de las verduras rebozadas es el mismo que con las precocinadas. ¡Que aproveche!

 

Valora la receta
recipe image
Receta
Rape con tempura
Publicada el
Valoración
4.51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)

Comentarios 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *