Conservas Virgen del Carmen

Conservas Virgen del Carmen realiza conservas de pescados de manera completamente artesanal. Esto es fruto de una filosofía y una manera de entender el sector de la alimentación donde prima la calidad y la excelencia que se le ofrece a nuestros clientes.

El portfolio de conservas de Virgen del Carmen incluyen referencias de Caballa del Sur, Melva Canutera, Melva de Almadraba y Troncos de Atún, para ello, utilizamos los mejores aceites tanto de oliva como de girasol. También incluimos Mejillones para los que utilizamos el mejor escabeche como líquido de cobertura.

Pese a que Conservas Virgen del Carmen es una empresa con vocación artesana y tradicional, evolucionamos y nos adaptamos a las nuevas demandas de nuestros clientes, por ello hemos creado nuestras conservas gourmet que están ideadas para personas que por la razón que sea tienen que comer fuera de su casa pero quieren además de una dieta saludable, un nivel exquisito de calidad, nuestros Troncos de Atún al Tinto Overo y nuestra Caballa del Sur Encebollada se adaptan a forma de vida del siglo XXI con procesos de elaboración de antaño.

Conservas Virgen del Carmen está adherida al Grupo Conservera de Tarifa lo que asegura la calidad certificada en el proceso de elaboración y en el producto terminado.

No lo dude, pruebe nuestras conservas y seguro que repetirá.

Web:

http://conservasdepescadosvirgendelcarmen.com/